Normas del comedor

Os recordamos las normas básicas que tenemos en el comedor. Sería bueno que las hablaséis con vuestros hijo/as.

1.- RESPETO: nos trataremos con respeto tanto entre el alumnado como con el personal del comedor (profesorado, monitores, cocinera).

2.- COMEREMOS DE TODO. La comida no se tira. Los menus están equilibrados y la cantidad medida.

3.- Nos sentaremos siempre en el mismo sitio. Cada mesa tiene dos responsables por semana. LOS RESPONSABLES SON LOS ÚNICOS QUE SE LEVANTAN.

4.- Entraremos y saldremos del comedor de forma ordenada, despacio y sin gritar.

5.- Procuraremos hablar en tono normal sin levantar la voz ni chillar de un extremo a otro.

6.- En el tiempo de la comida , como en el resto del horario lectivo,”no se puede mostrar, utilizar o tener encendido cualquier aparato electrónico dentro del recinto educativo”. Se aplicará la misma consecuencia que en clase: se les retirará y vendrá un familiar a recogerlo.

¿Qué tenemos hoy para comer?

jantokia

1. Subvencionado en su totalidad por las becas del Gobierno Vasco.
  2. Comida servida en caliente y elaborada en el exterior por la empresa "AUSOLAN”
  3. Se podrá usar esporádicamente, avisando a la encargada anticipadamente.
  4. Los menús se entregan a los alumnos/as trimestralmente.
  5. El cobro se realiza por domiciliación bancaria.
  6. La utilización del Comedor supone el respeto y cumplimiento de las normas de Convivencia establecidas en el Centro.